logo sincro retiro 2 escuelasretiro

Tu hijo también puede!

SANY0049

El mundo de la natación sincronizada está en constante movimiento. Nuestro deporte es muy demandado y las categorías de base reciben cada años cientos de solicitudes de nuevos accesos de niñas interesadas en introducirse en este fantástico deporte. Las ESCUELAS de natación sincronizada están proliferando exponencialmente e incluso están surgiendo nuevos CLUBES federados.

En la Comunidad de Madrid, los clubes se han multiplicado en las dos últimas temporadas pasando de tres a seis, haciendo que la cantera de este deporte se incremente y que surjan nuevas oportunidades para los deportistas con inquietudes competitivas.

Siguiendo esta progresión, la Agrupación Deportiva Sincro Retiro  va a apostar fuerte por pasar al siguiente nivel, esto es, introduciendo a los niños que lo deseen dentro de nuestras escuelas, en equipos mixtos, donde puedan desarrollar esta actividad. Este paso importante tiene la mirada fija en un futuro en el que los niños que se comprometan con esta disciplina puedan entrar a formar parte de los equipos federados y competir a nivel nacional.

Afortunadamente los roles están cambiando, las parcelas se están diluyendo y es el momento de abrir la puerta a quien quiera participar. Si tu hijo, un familiar, un amigo o un conocido quiere hacer sincronizada... ¿Donde mejor que con nosotros?

No dejes pasar esta oportunidad. Entra en nuestro ENLACE DE ESCUELAS y ponte en contacto. Estamos deseando contar con las futuras y los futuros campeones.

 



Amigos de Sincro Retiro

Suscríbete!

Suscribirse

No te pierdas nada de lo que hacemos.
El Club

Así somos en Sincro Retiro. Te invitamos a conocer a nuestras nadadoras y cuerpo técnico.

Leer más...
Resultados

La información al día de las pruebas en que participa Sincro Retiro.

Leer más...
Escuelas de Natación Sincronizada

Conviértete en una futura campeona o un futuro campeón. Elige tu escuela y disfruta de tu deporte favorito.

Leer más...
Videos Campeonato de España Alevin-Juvenil

Recuerda los mejores momentos del último Campeonato de España en Granollers, julio 2015 en nuestro canal youtube

Introducción a la Natación Sincronizada

Descubre las claves y secretos de la Natación Sincronizada.

Leer más...

Administración



Twitter