logo sincro retiro 2 escuelasretiro

Escuelas de Natación Sincronizada

Escuela Natación SincronizadaLa Agrupación Deportiva Sincro Retiro, gracias al acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, actualmente gestiona diferentes Escuelas de Natación Sincronizada en Madrid:

- Daoíz y Velarde (zona Pacífico)

- Moscardó Diario y Moscardó Sábados (zona Avda. de América)

- Gallur (zona Ermita del Santo)

- Fuente del Berro (zona O'Donnell).

Toda la información específica para cada Escuela (horarios, precios y niveles) está en los enlaces correspondientes en esta misma página, así como los datos de contacto con cada una de ellas.

 

En el mes de junio se realizan las pruebas de acceso para el curso siguiente.

En el caso de que queden plazas libres, se repetirá la prueba en el mes de septiembre.

Para solicitar plaza enviar un correo a la dirección de la escuela que hayáis elegido, poniendo los datos de la niña o del niño.

Nombre.
Fecha de Nacimiento.
Correo de Contacto.

Se contestará rápidamente informando de la disponibilidad de plazas.

Las clases siguen el Calendario Escolar Oficial de la Comunidad de Madrid, en lo referente a fiestas y puentes. En ellas nadan niñas y niños de entre 6 y 14 años, agrupados en 4 niveles. Dependiendo de la edad es imprescindible dominar los estilos de croll, espalda y braza. Los más pequeños deben conocer los estilos y sentirse seguros en el agua. Las clases son de 40 o 45 minutos, en las que se realizan ejercicios en seco (flexibilidad) y en el agua (natación y coreografía).

SANY0049

A partir del curso 2017/2018 abirmos matrícula también a niños que quieran introducirse en el mundo de la natación sincronizada. Este fantástico deporte ya no es solo cosa de chicas y la demanda de niños está creciendo, no dejes pasar la oportunidad.

 

 

 

Introducción a la Natación Sincronizada

Descubre las claves y secretos de la Natación Sincronizada.

Leer más...

Administración



Twitter